sábado, 26 de noviembre de 2011

!

Puedo tener mil defectos, cambiar de humor y de animo al mismo tiempo, puedo estar feliz pero mosqueada, también puedo pegarte como signo de pedirte un beso.. Hay que admitir que me encanta mirarme a un espejo y ser coqueta que me digas lo guapa que estoy para hacer como que no te he escuchado y que me lo repitas tantas veces hasta creérmelo.. También me gusta que seas solo mío y que cada día lo seas más.. Soy caprichosa, refunfuñona, mosqueona, chillona, mocosa, mal criada, pedante, insoportable, pero sabes que es lo indudable, que a pesar de todo eso te quiero como el primer día y que por más que pase el tiempo te voy a querer igual, porque eres la razón de mi existencia y la única persona que me ve más allá de mis defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario