martes, 3 de noviembre de 2009

El reloj

Hoy me desperte a las 7.30 como todos los días para ir a la escuela. En la escuela me la paso muy bien aunque me da pereza levantarme tan pronto, en tecnologia una vez por semana vamos a los ordenadores, junto con inglés creo que son las mejores clases, ojala todas fueran tan divertidas y fáciles como ambas!
El otro día por la tarde quede con 3 chavalas de mi clase que nos fuimos a mi casa para hacer un pequeño trabajo, no sabiamos que hacer, entonces decidimos buscar objetos y elejimos un reloj, Pusimos en un trozo de madera harcilla para hacer la circunferencia despues recortamos trozitos de cartulinas de varios colores para poner las horas desde la 1 hasta las 12, con dos escarbadientes hizimos las manecillas la más pequeña para las horas y la más grande para los minutos, eso si, para los segundos no hemos hecho, no teniamos espacio suficiente, no era gran cosa pero era bastante original, despues lo pintamos todo con tempera blanca y los numeritos quedaron resaltando de muchos colores, después terminamos todas manchadas de termpera blanca y harcilla fué muy divertido, pero pronto se hizierón las diez asi que todas se tubieron que ir, pero nos hizimos muchas fotos con caras raras y manchadas, ese día será inolvidable, y sobre todo por que sacamos un diez y el profesor dijo que quedo muy bonito, me alegro de que le haya gustado, cuando llegue a mi casa se lo conte a mi madre y se puso muy feliz, ella también piensa que tecnologia e inglés son lo que se me da mejor, je,je,je!

1 comentario: